NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así fue el vuelo inaugural del nuevo A350 Next de Iberia

Ayer fue el momento del estreno del nuevo A350 Next de Iberia y la compañía ha querido compartir un vídeo de algunos de los momentos. La aeronave partió desde Madrid dirección Buenos Aires y transportaba 352 pasajeros.

Este vuelo inaugural trajo consigo una grata sorpresa para los clientes que tuvieron la fortuna de estar a bordo. La aerolínea regaló unos auriculares inalámbricos de última generación, así como un ‘amenity kit’ diseñado especialmente para todas las cabinas de este vuelo, y un cóctel creado como parte del servicio a bordo.

Como publicó Preferente, este nuevo modelo dispone de mayor amplitud, ya que la cabina es más ancha. Aumenta el confort, con una mayor privacidad y nuevos ambientes de iluminación. Se incrementa el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350. Además, los reposacabezas son articulados.

Se trata de un avión que cuenta con nuevas posiciones de flaps que permiten seleccionar al piloto la configuración más óptima en cada despegue. Asimismo, la retracción del tren de aterrizaje es más rápida. A esto se suma que se ha reducido el peso de avión vacío en fábrica a través de mejoras estructurales y equipos más ligeros, lo que incrementa su eficiencia y también contribuye significativamente a mejorar sus prestaciones.

Iberia prevé incorporar ocho nuevas aeronaves de este modelo entre 2023 y 2024. Así, estima que en dicho año pasarán a tener 20 A350, ocho de ellos Next y los 12 restantes de configuración normal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Si, mucho rollo pero en un A350 de Lufthansa, por ejemplo, van 293 pasajeros bien acomodados y aquí meten 352. ¿Alguna limitación e incomodidad habrá, digo yo? ¿O es que el avión de Iberia es más largo para disfrute de los pasajeros de Iberia y las demás compañías no se han enterado que en un avión más grande entran más pasajeros?

    Aerofriki
    1 año
    Reply to  La mosca

    lo mismo esq la clase business es más grande. Mira a ver...

    El moscón
    1 año
    Reply to  La mosca

    El avión de Lufthansa tiene más espacio dedicado a cabinas Business y Turista Premium que el de Iberia, de ahí que tenga menos plazas en tota. En Business IB tiene 31 asientos y LH 36 o 48, butacas que ocupan mucho más espacio que las de Turista. De hecho, el pitch en Turista es exactamente el mismo en ambas compañías, solo que los asientos de Turista de IB son una pulgada más anchos que los de LH.

    El pajarito
    1 año
    Reply to  El moscón

    Entonces en el Business de Iberia no hay casi espacio. ¿Si no como van a meter muchos más en turista sin quitar espacio a Business y/ o Premium Economy? Que me lo expliquen.

    Botarate…
    1 año
    Reply to  El pajarito

    Cómprate un billete en Business y lo compruebas botarate.

    Tu puedes…
    1 año
    Reply to  El pajarito

    Para una inteligencia como la tuya haría falta un lustro para que entendieras algo. Además supongo que habría que hacerlo con dibujos de colores y viñetas, por lo que no importa que no entiendas, sigue pensando y dándole vueltas campeón que tú puedes.

    Daniel
    1 año
    Reply to  El pajarito

    Te lo acaban de explicar. Iberia ofrece menos asientos de Business y Premium y gana espacio para turista

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies