NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así es volar en la nueva clase business del A350 Next de Iberia

El youtuber y apasionado de los viajes, “Última Llamada”, ha vuelto a compartir una nueva experiencia de vuelo al detalle. De nuevo, se encuentra a bordo del recién llegado A350 Next de Iberia, y muestra todas las ventajas de la clase business al detalle en un vuelo entre Ezeiza (Argentina) y Madrid.

El análisis es muy completo, iniciando por un análisis de la cabina, el asiento o el sistema de entretenimiento a bordo. También disfruta de la oferta gastronómica de la compañía, con la que, aparentemente queda bastante satisfecho.

También se da un paseo por los baños, y graba todo el proceso de armado de la cama en clase business. Incluso tiene la oportunidad de charlar con una sobrecargo de Iberia, que le explica algunos aspectos técnicos de la aeronave.

Finalmente, tras una aproximación y aterrizaje nocturno, se dirige a la sala VIP Dalí, donde descansa para después coger otro vuelo a Barcelona. Su valoración es que “es un juguete muy bonito, la cabina business es preciosa, el asiento muy cómodo y la tripulación encantadora”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GalleyPower
    10 meses

    El vídeo y el review muy bien, peeeeeero, no entiendo por qué se permite mostrar donde duermen las tripulaciones… ni que lo haya hecho la propia compañía en su cuenta de tik-tok ni cualquier YouTuber del momento..

    Peinetas pa las guapas
    10 meses

    Alguna novedad sobre el cara a cara del avión de Vueling y el de Binter en San Sebastián?...

    Dragon
    10 meses

    Ahora solo falta que el servicio a bordo y el trato al pasaje sea de calidad. Y no despidan al pasaje con los tripulantes de cabina sentados en sus transportines hablando entre ellos y sin despedir al pasaje, que no estén llenando el trolley de cabina de bebidas y comidas que se llevan a casa en pleno descenso y delante del pasaje, etc.....

    Toñin C Fernández
    10 meses
    Reply to  Dragon

    Mentira todo.

    Blas
    10 meses

    El video influencer argentino cansino. Donde este la de Emirates el resto mlckey mouse.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies