NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el Boeing 747 SuperTanker, el avión bombero más grande del mundo

Es el Boeing 747 SuperTanker, conocido como el avión bombero más grande del mundo. Este avión cisterna tiene una capacidad de hasta 115.000 litros dependiendo de la altura, equivalente a un centenar de avionetas. La aeronave acaba de llegar a Bolivia, que lo ha alquilado a una empresa de EEUU, para sofocar los incendios que ya han quemado 700.000 hectáreas. Su coste es de 16.000 dólares por vuelo. En 2017 Chile pagó varios millones de euros por alquilarlo durante tres semanas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quien es el propietario de la aeronave? Será que dará servicio gratuito o hay que pagar en esta catástrofe de la Amazonía

No hombre, el propietario se gasta la pasta el porque le hacia ilusión ver a un Jumbo echando agua….

En una situación tan difícil deveria ser gratuito sus servicios

Pues habrá que pagar, claro, para eso el propietario se ha gastado sus dineros en comprarlo. O vas a meter tú en tu casa a varios refugiados por el incendio?

Sí y un jamón!

Hola quiero saver como se hidrata ?? De que manera llena su depocito de agua ??

En estos momentos de una tragedia ecológica tan catastrófica es donde debe primar la solidarida humana,esas grandes empresas que tienen los medios para combatir esos incendios tenemos que pedirles que no lucren y presten sus servicios con el corazón y la conciencias por el planeta que todos habitamos, los ricos y los pobres

En vez de agradecer que exista al menos algún recurso para combatir estas catástrofes, nunca falta un tonto/a que haga preguntas imbéciles.
Es preferible que el Estado disponga recursos para estos eventos trágicos y no para que se lo roben los dirigentes/dirigentes políticos/políticas

Y el mantenimiento de semejante avión es gratis veo que hay comentaristas que lo dicen como lo mantienes obvio que tiene que cobrar

Lo sumergen

Desgraciadamente con gobernantes como el ganso bolivariano amlo que hoy tenemos en mexico jamás se lograría tener un mega avión como este para atender desastres naturales, el muy idiota está retrógrado a mexico a los años 1800 cuando se apagaban los incendios a sombrerazos.

Desgraciadamente con gobernantes como el ganso bolivariano amlo que hoy tenemos en mexico jamás se lograría tener un mega avión como este para atender desastres naturales, el muy idiota está retrógrado a mexico a los años 1800 cuando se apagaban los incendios a pesos y a sombrerazos.

A mi pensar es ridículo pensar que le darán el servicio gratis, pilotos, técnicos, seguros, combustible, y demás gratis? Este servicio vale cada céntimo que se paga, deberian es pagar por cada vuelo presidencial, comitiva y demás tonterías que no hacen nada y cuesta mucho más que este servicio, si no averigüen cuanto cuesta hoteles, comida de lujo, avión privado de AMLO, de MADURO, TRUMP, PUTIN, SANCHEZ, BOLSONARO, de Cualquier presidente, pongan ustedes el nombre. Este avion bien vale su servicio.

26 agosto de2019
Hace días atrás llego el avión más grande del mundo el avión supertanker a BOLIVIA por incendios forestales en la chiquitania, esperemos que puda apagar el fuego.

La selva Amazónica es prioritaria. Su ecosistema expele todo el oxigeno que necesitamos para contrarrestar las emisiones de gases tóxicos que TODOS NOSOTROS lanzamos a la atmósfera de una manera u otra. La misión de un hidro Jumbo JET es recoger todo el agua posible y de manera sistemática y desesperada dejarla caer sobre los focos de fuego que están destruyendo los pulmones de nuestro planeta. Todos los regímenes políticos, del signo que sean, deben de estar concienciados. La Tierra madre se rebela contra todo el daño recibido. Empezamos a tomar conciencia ahora. Más vale tarde que nunca.

al avion hay que mantenerlo, cambiar repuestos, reparar, los pilotos y personal mantenimiento tienen que dormir y comer bien
Ergo se debe pagar

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies