NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el avión chino que amenaza la hegemonía de Boeing y Airbus

El C919 chino ya es una realidad y cada vez se conocen más detalles sobre su diseño. Se trata de un modelo comparable al Boeing 737 o al Airbus 320. (El primer C919 con la librea de China Eastern)

El usuario Superflanker Studio ha publicado un vídeo en YouTube en el que se adentra en las entrañas del avión. Durante el clip, se pasea por el interior y muestra todas sus partes, desde los pasillos y los asientos hasta la cabina del piloto.

El avión, como es bien conocido, tiene 164 asientos –menos que los 186 del 737-800 o que el A320, pero un poco más que el A319–. Sin embargo, esta disposición de los asientos es la que ha hecho China Eastern. Nada en él es muy diferente de lo que conocemos en un A320 o B737. Ningún pasajero notaría las diferencias.

A partir de 2023, comenzará a competir con los dos grandes fabricantes en la entrega de aeronaves- No obstante, aún falta un tiempo para que Comac produzca suficientes unidades de este avión como para que se pueda hablar de fabricación en serio. Los chinos se lo han tomado con calma, como toca con un modelo que quiere ser histórico.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicente C.P.
    1 año

    Yo no volaré en él...

    capitanalv
    1 año
    Reply to  Vicente C.P.

    no sales de valle de chalco, que vas andar volando en una ruta domestica china, pedazo de estiercol.

    No inspira confianza la calidad
    1 año

    Competira y todo lo que quieren. Pero dado lo que ocurre con China sobre la calidad de sus productos...Yo no me fio. Calzado,medicamentos entre otras no consumo por ejemplo...no me fio. Compras una herramienta china. Y en uno /dos usos se te rompe..

    MAX
    1 año

    Un avion, lo comparas con una herramienta?

    capitanalv
    1 año
    Reply to  MAX

    dejalo que continúe escribiendo pendejadas, no sabe de aviación ni de la indsutria china.

    Thaltajo
    1 año

    Tengo un teléfono y un smartwatch desde hace varios años, de Huawei, perfectos, funcionando como el primer día.

    Carlos
    1 año

    Seguramente compras productos baratos chinos ignoras que la mayoria de los compuestos que gobiernan tu vida están hechos en China y son de altísima calidad

    Joao
    1 año

    No te inspira confianza? Al revés de por ejemplo el Max de boing que mató mas de 300 personas en sus primeros meses de existencia?

    Enhorabuena
    1 año

    Un gran avión a precios muy competitivos para bajar de la parra al duopolio que ostentan Boeing y Airbus que ponen precios astronómicos a sus productos.

    Airbus
    1 año

    Y tanto que parece un Airbus, en eso se basa su tecnología, en copiar

    Javier
    1 año

    Un móvil chino oye si sale malo compras otro, pero un avión? No seré yo el que me suba, como tampoco me subo en los rusos, tupolek, illyusin, yak, ni tampco en un 737max, está visto que a día de hoy la fiabilidad en el aire tiene nombre y se llama Airbus

    Mary de Castro
    1 año
    Reply to  Javier

    Tienes toda la razón. Pensamos igual. Yo, antes de volar, tengo que saber compañía, topo de avión y el asiento q voy a tener. De China, ni la hora.

    Pedro del Norte
    1 año
    Reply to  Mary de Castro

    Poco viajas tu

    Pedro del Norte
    1 año
    Reply to  Javier

    Pocas opciones te quedan, seguramente no has viajado en tu vida y claro, te da igual

    William Boeing
    1 año
    Reply to  Javier

    Ja ja ja ignorante, se ve que no viajas, la próxima vez que estés en un avión (si tienes oportunidad…) mira bonito y con respeto, pues será un Boeing, y te garantizo que un Max.

    Juan
    1 año

    Ni que decir del control de calidad Chino 😆

    C Bladimir Ferrer H
    1 año

    China es en la actualidad él país con el músculo económico y tecnológico del planeta,es indudable qué disputa la supremacia del mercado mundial a #EEUU y sus asociados de la #UE, pero además con la programación y proyección a mediano y largo plazo, podría ser que ya está liderando estadísticamente la columna vertebral de la gran mayoría de consorcios productores de insumos para el desarrollo de la economía global; así que no se debe subvalorar ni devaluar el nivel de calidad por parcialidad politicoideológica; traigo a colación la llegada al lado oscuro de la luna de una nave china, así que, la era de productos chinos dé mala calidad y dudosa procedencia, pertenece al pasado y es etapa superada.

    Rubén
    1 año

    Nada más no pase como el Automóvil económico chino, que vendían en los Elektras y a la semana fracaso, la duda siempre se hará presente cuando de productos chinos se trate

    José de j arenas
    1 año

    No me da confianza los productos chinos todo eso es muy desechable muy bonito pero muy malo

    Manu
    1 año

    No creo que ninguna compañía aerea europea compre un avión chino,perderia clientela...esperemos que donde se venda no haya ningun accidente..esto no es un coche que te puedas bajar,aunque imagino que con Rusia como pais colega compartan tecnología..y ventas

    Antonio
    1 año

    Ni se me ocurriría subirme ahí.

    José manuel
    1 año

    Una vez viaje con ingeniero español que venía de la fábrica y venía asustado, hace tres años creo, lo que me comentó me dejó alucinado.
    Vamos a ver el futuro.
    El exterior es importante, el alma del tiempo ya dirá.

    Julio Daniel Coronado Torres
    1 año

    Cómo se nota a los que critican que el avión chino no es de calidad, así como tampoco la tecnología Rusa si que rinden pleitesía a lo estadounidense.
    Hoy quien quiere competir en el mercado mejora sus productos y han hecho algunas naciones y en ese detalle han hecho temblar de temor a los más fuertes, golpeando En su estúpido orgullo inventando y provocando muchas pataletas infantiles solo para no verse ridiculizado En su falaz reinado tecnológico.

    Rafaelavila
    1 año

    Con su mercado doméstico le basta y sobra.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies