NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

American Airlines: así fue su aterrizaje de emergencia tras chocar contra un pájaro

El vídeo explica cómo vivieron los pasajeros el aterrizaje de emergencia de un avión de American Airlines en el aeropuerto de Boston tras impactar contra un pájaro en pleno vuelo. El vuelo, con 99 pasajeros y cuatro tripulantes, despegó a las 10:08 a.m. y aterrizó a salvo 11 minutos después, según el portavoz de American Airlines Ross Feinstein. Los viajeros retomaron el vuelo en otro avión poco antes de las 12 del mediodía.

En el morro del avión podía verse sangre y varias plumas blancas pegadas a la ventana después del aterrizaje.  El avión Embraer E190 tuvo que ser revisado por un equipo de mantenimiento en Boston, un procedimiento estándar tras sufrir un impacto de esta magnitud. En noviembre pasado otro vuelo de American tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia poco después del despegue debido a los choques de aves.

Los vuelos civiles con base en los EE.UU. informaron de 14.661 colisiones con aves en 2018, según un recuento de la Administración Federal de Aviación Federal. Eso supone más de 40 impactos al día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies