NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa: esta es la campaña para animar a sus clientes a volar de nuevo


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lluis
    2 años

    Lo que tienen que hacer es animarse hacer todos los reembolsos pendientes !!!

    Macarena
    2 años

    El uso de las mascarillas es perjudicial y medicina aeronáutica y la FAA va a terminar por no aceptarlo teniendo en cuenta la reducción de oxígeno por la presión diferencial en todos los vuelos agravándose en los de larga duración pueden dar lugar a embolias pulmonares en vuelo con desenlaces fatales.En cuánto a la privacidad sanitaria la ley de habeas data ampara internacionalmente para no proporcionar datos personales sanitarios a empresas .AirEuropa se ha distinguido hasta ahora por su profesionalidad y servicio debería tener en cuenta estás consideraciones ,se ha suspendido judicialmente por la máxima corte en USA la vacunación universal y las pruebas de test por lo tanto ninguna empresa puede hacer de este experimento no aprobado por la FDA y CDC como vacuna una condición para volar.

    Lili Ballester
    2 años

    Primero deberían pagar lo que deben

    Bye, Bye AEA, que os den
    2 años

    A estos ladrones ni agua, en lo que mi respecta que se ahoguen entre todo el dinero que se han quedado y no devuelto, pasandose la ley por ese sitio que todos conocemos.

    Mabi
    2 años

    Lo que tienen que hacer es cambiarnos las fechas de vuelo a los que no estamos vacunados y somos grupos de riesgo!! Y ser amables al teléfono y no con vos de perro!!

    Clau
    2 años
    Reply to  Mabi

    También opino que deberían devolvernos el dinero con el que se quedaron de los que no pudimos volar como es nuestro caso(mi amiga y yo), llamamos en varias ocasiones para que nos cambiaran las fechas de vuelo y resulta que la penalidad de cambio de fechas era más caro que la compra en sí; luego de que hice todo por cambiarlo; resignada pedí que me hicieran un reembolso en forma de Bono y entre la agencia de viajes y Air Europe se hicieron los locos; resultado perdí el ticket, ellos si se quedaron con la pasta y a nosotros como clientes ni una solución. Y vuestra campaña se puede ir al cubo de la basura.

    KARINA
    2 años

    Luego que devuelvan el dinero que se han quedado, el pasajero está muy desprotegido ante estos ampones

    Beatriz
    2 años

    Para ir a madrid desde Argentina hay que tener las vacunas??? O solo los negativos del pcr???

    L.F.
    2 años

    Lamentandolo mucho por "algunos" empleados, espero que se hundan. Los dueños son una banda de enchufados que deben un monton de dinero al Estado y aun así les "regalan" un dineral..y digo regalan porque nunca lo van a devolver y mientras ellos están en PUJ a cuerpo de rey los empleados en ERTE y los jefecillos de tres al cuarto que puso el hijo siguen tirando dinero a manos llenas. Una vergüenza

    Lili Ballester
    2 años

    Primero que paguen lo que deben desde hace un año

    Giezi salas
    2 años

    Devuelvan lo robado

    Victoria
    2 años

    La peor compañía del Mundo!!!Nefastos...en estos tiempos de Covit que menos tener la opción de modificar fecha o canjear por un bono!
    Ladrones!

    Vasquez
    2 años

    El servicio del vuelo entre Madrid y Santa Cruz (Bolivia) es una basura,solo dan agua con una asquerosa comida,creen que la gente latinoamericana somos animales o que,ya ni desayuno dar por el contrario lo venden ,todo en nombre del COVID19, derrepente los previos son barstos,peroel servicio es una mie.........tienen que mejorar mucho y devolver el dinero que se quedaron,la peor compañia...

    Julia
    2 años

    Efectivamente, lo primero que deberían hacer es devolver el dinero de los vuelos cancelados hace más de un año, que poca vergüenza tienen

    Desvergonzados
    2 años

    Da pena!!

    Yo compre un vuelo en octubre, desde Santo Domingo, lo hicimos con esta compañía pensando que sería diferente, pero es peor que todas, y critican a los delincuentes pero que son ustedes, los grandes de cuello blanco. Y no nos quedaremos así, somos muchas las personas que tenemos constancia de que la cancelación la hizo la misma aerolínea quién sabe si con ese mismo fin, de robarnos a los que no tenemos poder.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies