NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

vídeo

Se incendia un avión de Singapore Airlines tras aterrizar de emergencia

 

Un avión de Singapore Airlines en el que viajaban 241 personas se ha incendiado al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Singapur. El aparato, que cubría la ruta Singapur-Milán, ha tenido que volver a tierra dos horas después del despegue tras detectar una fuga de combustible.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Curiosamente no evacuan el avión por las rampas de emergencia.
No ha habido ningún herido.

Parece que el Comandante de ese avión no ha seguido los SOP habituales en estos casos.
Pero no haciéndolo posiblemente haya tomado una mejor acción.
Esto chirría en los oídos de los gurús que hoy en día parece que toman decisiones en el mundo de la aviación. Para ellos un buen piloto es el que mejor cumple con los SOP, o sea con lo que ellos han decidido que se haga. Por eso no quieren que las escuelas produzcan pilotos bien preparados y con los conocimientos necesarios para poder tomar la mejor acción ante una determinada situación. Solo quieren pilotos baratos que cumplan los standard pero nada mas. Error.
Para quien no lo entienda basta con recordar que para conseguir un standard de altura en las espigas hay que recortar todas a la altura de la mas baja.

Me parece una decisión arriesgada, el fuego es el peor enemigo en aviacion, parece q el lado L del avión no estaba afectado y semejante fuego en ese ala llena de combustible para llegar a Milán es suficiente para iniciar una evacuación, si hubiera explotado algún depósito estaríamos lamentándonos ahora… Es mi humilde opinión y este video dará que hablar….

Boeing 777-300?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies