NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

W2M estrena un programa de formación presentado por Carlos Sobera

World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, estrena hoy Travel Sapiens Quiz Show, el concurso formativo presentado por Carlos Sobera en el que 12 parejas de agentes se medirán para ganar un viaje a Maldivas para dos personas y 1.500 euros para cada uno de los vencedores.

El primer programa de Travel Sapiens, dedicado a Europa, ya está disponible en el del canal de Youtube de World2Meet y en travelspiens.es, la web de formación y contenidos de W2M.

Cada martes a las 10 horas se estrenará uno nuevo:

  1. Programa, Caribe - 2 de mayo
  2. Programa, Asia - 9 de mayo
  3. Programa, Albania y Egipto – 16 de mayo
  4. Programa, Norteamérica – 23 de mayo
  5. Programa, África – 30 de mayo

Las agencias de viajes participantes en el programa formativo son Pangea Travel Store, Universal Viajes, Los viajes de Sofía, Viajes Beagle, Viajes Divertis, Viajes San Fermín, Viajes Eroski, Viajes El Corte Inglés, Zafiro Tours, Onlinetours, Hispaltour, Viajes Mundo Actur, Nautalia y Viajes Amigalia.

En Travel Sapiens Quiz Show se pondrán a prueba los conocimientos de los agentes de viajes sobre distintos destinos turísticos del mundo. Además, al finalizar cada uno los espectadores podrán participar en un quiz de preguntas disponible en la web de Travel Sapiens cuyo premio es asistir como invitado a la final del programa con todos los gastos pagados. La gran final se rodará el 31 de mayo y la emisión está prevista para el 6 de junio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies