NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un policía insulta a un turista a través del altavoz de su coche patrulla

Polémica en Puerto Rico por los insultos proferidos por un policía a un turista de origen mexicano a través del altavoz de su coche patrulla.

En el vídeo, subido en la cuenta de Al Rojo Vivo, se puede escuchar de forma nítida cómo el agente le llama "morón" (sinónimo de estúpido) y le recomienda irse a su país "a hacer esos comentarios".

El portavoz de la policía ha pedido disculpas por lo sucedido, asegurando que el agente involucrado podría ser sancionado con una suspensión temporal o incluso el despido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jon
    3 años

    Muy muy muy mal lo del policía. Dicho esto el turista que es un invitado dentro del país que menos que respetar las normas y a las autoridades. Porfavor tenemos que respetar cuando estamos de visita invitados en otro país por más que seamos clientes.

    Dragon
    3 años
    Reply to  Jon

    Las personas tienen derecho a andar libremente por el mundo. Al policía este habría que cortarle la lengua por cromañon. Y por burro. Que es lo que son la mayoría, unos Burros y paletos

    Dragon
    3 años

    Hay mucho policía que se confunde. La mayoría valían para estudiar. La mayoría son unos borregos que se creen que por llevar el uniforme les da derecho a ejercer sus funciones según le plazca. Panda de chulitos baratos. Habría que obligarles a estudiar una carrera, maneras y educacional. Panda de bofia barata.

    Dragon
    3 años

    Culirotos!!

    Dragon
    3 años

    Los países nos pertenecen a todos. Yo comp español me siento mejicano y en mi país cuando estoy en Mejico, por ejemplo. Así como el mejicano o cuál sea el la nacionalidad española se sienta español cuando esté en España. Por un mundo libre y sin obstáculos ni racismo. Simplemente siendo toleramte6y educado

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies