NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Momentos de angustia a bordo de un avión durante un aterrizaje de emergencia

Máxima tensión a bordo de un avión que cubría la ruta Moscú-Krasnodar (Rusia). Un problema técnico obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia.

En el vídeo, grabado por una pasajera, se puede escuchar cómo las azafatas piden repetidamente a los viajeros que apoyen la cabeza sobre las rodillas, adoptando la posición recomendada para este tipo de situaciones. Todo se quedó en un susto y ninguno de los 149 pasajeros resultó herido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BraceBraceBrace
    3 años

    Ya vemos que la pasajera que graba el vídeo parece no entender las instrucciones. Estamos en una sociedad que da más importancia a grabar y publicar esto que a hacer caso de las instrucciones que unos profesionales preparados las san para que salven su pellejo si las cosas se complican. Y después vendrán las reclamaciones a las compañías, críticas a las tripulaciones, etc. Estaría bien que se pudiera identificar a esa pasajera y denunciarla de alguna manera porque esa actitud puede poner en peligro la vida de otros pasajeros. Y la suya propia evidentemente, aunque eso dudo que le preocupe mucho.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies