NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le atendió de manera amable en varias ocasiones

Mike Tyson agrede a un molesto pasajero a bordo de un avión

Mike Tyson ha vuelto a ser noticia, pero no por los motivos que suelen conocerse. La leyenda del boxeo mundial se encontraba a bordo de un avión rumbo a Miami, cuando un pasajero, aparentemente ebrio, decidió entretenerse molestándole.

Después de atenderle de manera amable en varias ocasiones y hartarse de paciencia, Tyson acabó perdiendo los nervios. Se giró hacia su asiento y le asestó varios puñetazos en el rostro, causándole heridas menores en la cabeza, tal y como se observa en el clip que acompaña a esta publicación, difundido por TMZ Sports.

Tras el altercado, el representante del ex boxeador aclaró que "desgraciadamente Mr. Tyson ha tenido un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que empezó a provocarle y le tiró una botella de agua mientras se encontraba en su asiento".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    2 años

    Este tonto tuvo suerte que tenía el asiento por medio..... Vamos Mike! Este ya no te molestara mas.

    Pepe
    2 años

    Este de tonto no tiene nada. Vivimos en un mundo q en vez de acabar en la cárcel este personaje ahora le harán la vida imposible a Tyson y al final el personaje conseguirá dinero de todo esto o publicando sus conclusiones en su cuenta de Facebook con miles de visitas o terminará sacando dinero a Tyson pata q no le denuncie .

    Nes
    1 año

    Joder en serio sigue respirando????es tolay o tonticola o mongolo no se...espero que no le digan nada al pobre anciano porque parece mi abuelo pegando una tunda a un universitario y sus novatadas...sinceramente chaval tu cara decepcionada, cabizbajo y con una pinta de lerdo a mi no me la cuelas, te veo venir de lejos y seguro que ya estás pensando en la jugosa compensacion por la demanda que seguro le vas ha poner, verdad???a tyson???estas muy loco chaval es un puto milagro que sigas respirando y no te sirve ni de compensación...puto ego humano...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies