NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Magaluf: relaciones íntimas explícitas a plena luz del día

El diario Última Hora recoge un vídeo de este miércoles donde se aprecia a una pareja manteniendo relaciones íntimas a plena luz del día en Magaluf. En el vídeo se puede ver a dos jóvenes en la plaza Jacques Sasson, en el centro de Punta Ballena, dando rienda suelta a su pasión.

Sobre las 7 de la mañana, y ajenos a las miradas de la gente que pasaba, la pareja llevó a cabo durante unos diez minutos distintas prácticas sexuales. Medios como The Sun ya se han hecho eco de las imágenes.

El diario inglés concreta que la pareja fue a la mencionada plaza después de conocerse en un bar de la zona. Una de las personas que vio en directo la escena ha explicado a The Sun que a los chicos «no les importó el mundo, aunque estaban a plena luz del día».


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No hay solución....
    4 años

    Si hubiesen mandado a la Policia y les hubiesen dado unos cuantos palos, así como quien no quiere la cosa, no se les volvería ocurrir. Pero claro luego saldrían los progres, “intelectuales” y demás seres de la izquierda rancia a crucificar y dilapidar a la policia por semejante abuso de poder. Mientras tanto la sociedad respetable, la sociedad normal y corriente, tendremos que soportar estos actos públicos y vandálicos no siendo que los progres se enfaden por la falta de derechos y de libertad de expresión.

    Magallufero
    4 años

    Menudo comentario. Cuando alguien se define como respetable y normal, tras pedir que la policia muela a palos a una pareja dando rienda suelta a sus instintos reproductivos, a mi me genera dudas de cuan respetable puede ser esta persona.

    Y después que aproveche para lanzar comentarios sobre la izquierda... Yo que se... Bueno, tu sigue así que vas bien.

    Se que este peridico es muy de derechas, que está bien, pero es que estos comentarios...jajajaja. Haces flaco favor al resto.

    Arriba gobiernos de coalición de izquierdas!

    Edu
    4 años
    Reply to  Magallufero

    Pues yo lo que veo es que acaba de pasar lo que decía el chico. Ha contestado un "progre" (sin ánimos de ofender porque yo también soy de izquierdas) con una parida para defender una situación bochornosa que no debería ocurrir en la calle y a plena luz del día. No estoy deacuerdo con el tema de policía y moler a palos, pero mira un poco más allá y podrás concluir que dos personas que hacen eso o son actores o han consumido sustancias que alteran su comportamiento. En este segundo caso sí que es grave ya que magalluf sufre una fama por un fallido modelo de turismo que sólo atrae mediocridad y mala imagen. Por supuesto que hay que combatir este turismo y empezar a tomar medidas ejemplarizantes en estos casos.

    Voxrregos perdedores.
    4 años

    Los fanáticos de la derecha sectaria demuestran un día si y al otro también lo bien adoctrinados que están en el discurso del odio culpabilizando de cualquier incidente a la izquierda.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies