NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

¡Los turistas vuelven a Asturias! El vídeo viral que lo demuestra

La reactivación del turismo ya se deja notar en Asturias. Un gracioso vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales demuestra que la comunidad autónoma, en donde la menor incidencia del coronavirus ha servido de reclamo turístico, “demuestra” que los viajeros españoles ya han vuelto a sus costas.

Según publica La Voz de Asturias, una usuaria de Twitter ha grabado un vídeo en Villaviciosa (parroquia de Tazones) donde se puede ver cómo el desconocimiento de la zona puede jugar una mala pasada a la hora de estacionar el vehículo. Un conductor tomó la arriesgada decisión de aparcar en la rampa del puerto, obviando los cambios de marea.

Los comentarios de los usuarios de la citada red social no se han hecho esperar: “Nuevo modelo de coche-barco de la casa Audi, recién visto en Tazones, preciosu. Esti añu pídolu pa reyes”; “Un consejo para aquellos turistas inexpertos que visitan por primera vez los pueblos marineros del Cantábrico. No aparques nunca el vehículo en la rampa del puerto. Si los lugareños no aparcan ahí por algo será. Con la subida de la marea tu vehículo puede quedar bajo el mar”; “Mesetarios haciendo mesetadas”; “Tolos años cai uno”; “Eso no salía en la entrada del blog de las 20 cosas que no te puedes perder en tu fin de semana en Asturias”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

“Mesetarios haciendo mesetadas” y demás tristes comentarios…..cuanto racismo escondido en esa bella tierra.

DE los pocos comentarios decentes que se suelen leer por aqui. ¿Es gracioso reirse del mal ajeno? No.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies