NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La reacción viral de un guardia real de Buckingham con una turista que tocó su caballo

Un guardia real del Palacio de Buckingham, en Londres, se ha convertido en protagonista involuntario de las redes sociales por su reacción con una turista que se atrevió a tocar las riendas de su caballo.

Como se puede ver en este vídeo compartido a través de TikTok, el soldado le grita “apártese del guardia de la reina, no toque las riendas”. El autor de las imágenes ha mostrado su indignación por la actitud del guardia real, asegurando que no volverá a pisar la capital británica en protesta por este incidente.

Por su parte, un portavoz del ejército británico consultado por The Mirror ha justificado esta reacción. “En ocasiones, los soldados que realizan el servicio de guardia deben gritar para alertar a los miembros del público si se acercan demasiado a los caballos, lo que sucedió en este caso. Siempre advertimos a los visitantes que no se acerquen a los caballos, ya que al fin y al cabo son animales y pueden ser impredecibles”, argumenta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel ángel saenz bretón
    1 año

    La reacción que ha tenido este pequeño incidente en las redes, es propia y muy natural en los tiempos que corren. Todo lo queremos tocar, manosear, en definitiva, tocar el cielo con las manos. Que hubiese pasado, si el caballo se asusta y le pone los cascos en la cara a ella o, a cualquier ciudadano? El nivel actual de tolerancia y de permisividad tonta, solamente es comparable a la incultura social y a la mala crianza que, desde hace tres generaciones se viene practicando en un porcentaje alto de la población. Señora/señorita: no se toca la fruta, ni el pan, ni a las personas desconocidas, por seguridad propia y de los demás, no se tocan los animales desconocidos y, menos a un caballo que, forma parte de la escolta real. Quien nos iba a decir que, el tirarse una foto saldría tan caro y peligroso. El soldado, hizo lo que tenia que hacer y la protagonista del incidente que toque los caballos en la pantalla de su mobil o que, se compre uno.

    Completamente de acuerdo
    1 año

    Las tonterías de esta generación no tienen límite y así nos va.Falta de educación

    Una que va de espabilada
    1 año

    Seguro que era para hacerse la foto tonta para que se vea que ella es especial, la tontería de los selfies o en este caso que te hagan la foto especial que nadie tiene. La estupidez actual no tiene limites y encima algunos se creen que pueden hacer lo que quieran, donde quieran.

    Xesus
    1 año

    Dicen estos maleducados que no volverán a pisar Londres😂, ni Londres ni ningún sitio, todos estaríamos muy agradecidos que se quedaran en su casa

    Si es que... a quien se le ocurre...
    1 año

    estos hombres no están disfrazados de Mickey Mouse, ni de romano para sacar dinero a los turistas. Son MILITARES y no están para entretener a los turistas.

    Toni
    1 año

    No sé si habéis ido a ese lugar donde están los guardias reales a caballo, a lado de ellos hay un cartel enorme que dice claramente, NO TOQUE A LOS CABALLOS.

    Manos de papel
    1 año

    Jaja. Osea, el turista que va para hacerse la foto se ofende porque el guardia le eche la bronca porque les fastidio el postureo.... Y encima amenaza con no volver como si le fuesen detrás para pedirle disculpas. Casi que mejor, turismo de esta clase mejor no tenerlo. Que no respeta las normas.

    HEPA tando
    1 año

    La mala praxis, la irresponsabilidad, la decadencia Social es obra de todos. Los ingleses amenazan con dejar de venir de vacaciones a nuestras costas soleadas si se suprime el todo incluido y la permisividad a las borracheras. Aquí todo el mundo debería aplicarse su propia medicina. La degradación y relajación de las reglas sociales ha llegado a un límite donde todo se consiente porqué es negocio, aunque sea para unos pocos y la incomodidad para la inmensa mayoría.

    Kempzel
    1 año

    Que se quede en su casita tocándose la pipi...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies