NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La arriesgada maniobra de este Boeing 737-500 que pudo haber acabado en tragedia

Un Boeing 737-500 de la flota presidencial de Argentina ha realizado esta arriesgada maniobra de aterrizaje. El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, muestra cómo la aeronave llega con una inclinación excesiva a la pista ante la sorpresa de los propios empleados de la torre de control. Uno de ellas utiliza estas palabras ante lo sorprendente de la maniobra: “Nooo, qué pedazo de hijo de p...”.

La grabación del copiloto desde la cabina del avión permite escuchar la alarma de “bank angle”, que advierte de la excesiva inclinación. Según informan varios medios de Argentina, los expertos consideran que la forma del piloto fue arriesgada e innecesaria.

Tal ha sido la repercusión que el Gobierno se ha visto obligado a salir al paso, aclarando que “se trató de un vuelo de comprobación desde el aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto Astor Piazzolla de la Ciudad de Mar del Plata donde se realizaron varios aterrizajes y despegues para verificar el buen funcionamiento del tren de aterrizaje y reversores, no presentando novedad en los mismos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Detrás de cada vuelo rasante, aproximación al límite, movimiento en plataforma, incluso comunicación aeronáutica discrepante que recogen los Medios … siempre hay implicado un “profesional” de allende la Pampa, no pueden controlar la psique. Siguen instalados en Port Stanley.

    Paul
    1 año

    jajajajaj, con todo los temas de aproximacion estabilizadas desde tu casa, se han olvidado de lo que toda la vida se llamaba volar. Todavia existen pilotos y no simples apreta botones.
    Eso si, un boeing por que como sea un airbus saltan las alarmas hasta en la casa del dueño del presidente de Airbus.

    Bank Angle
    1 año

    La tontería que demuestras en cada comentario que nos tenemos que comer el resto del foro no tiene límites...

    Menudos pibes... ( con cariño)
    1 año

    Aeroparque, el aeropuerto que allí llaman de cabotaje, que está casi en el centro de Buenos Aires, a diferencia del de Eceiza que está en el quinto pino. Por cierto bastante más cómodo en mi opinión que el internacional.

    Grande
    1 año

    Lo que es seguro es que el pibe al mando tiene muy buenas manos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies