NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Hidalgo desde su casa: "Yo me caracterizo por ser una persona seria"

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, consideró desde su casa que pandemia del coronavirus ha sido una gripe "mal entendida", y que la República Dominicana tiene la oportunidad de proyectarse libremente en Fitur 2022, para la época de Semana santa y verano.

Hidalgo sostuvo a CDN que República Dominicana es uno de los países que mejor ha llevado la situación con la pandemia en comparación con otros, "a los que les va a costar más". “Santo Domingo sin lugar a dudas es un ejemplo, ahí no se habla de COVID ni nada de eso, solo en tirar para adelante y eso es lo que da confianza a la gente”.

Hidalgo destacó la manera en la que el gobierno dominicano ha tratado la pandemia, asimismo dio crédito a los países que han dado facilidades y abierto los cielos. Respecto a la pandemia, el empresario dijo que al inicio de la misma mantenía una actitud de pesimismo. “Cuando llegó esto (de la pandemia de covid-19) yo pensé y recordé que Jesucristo resucitó al tercer día, pero pensé que el país tardaría tres años para estar como estábamos antes", dijo.

El empresario indicó además, que Santo Domingo les ha servido (a Air Europa) para alimentar zonas como Venezuela, Miami y Nueva York. Hidalgo tuvo la primera agencia de viajes española que trajo turistas a la República Dominicana, con un avión fletado a Puerto Plata en el año 1986.

Hidalgo adquirió ya la nacionalidad dominicana. “Mi amigo Julio Iglesias, que vive en Punta Cana, me dice que hay que vivir seis meses allí (en República Dominicana) y luego los otros seis donde coincida”, dice en tono jocoso. En Punta Cana, al este de República Dominicana, "tengo diez u once campos de golf que van de los mejores a los más normales. Allí no paro de jugar”.

En su casa de Madrid, "que es de gran tamaño, se puede apreciar que Pepe Hidalgo ha sabido llevar una vida de complemento. Por un lado, están las áreas que claramente se ve usa para despachar asuntos de negocios y trabajo y por el otro se observan las máquinas para ejercitarse -un gimnasio totalmente equipado-, una sala preparada para invierno, amplios espacios inteligentemente diseñados para reuniones, una biblioteca", señala El Caribe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    2 años

    Hablo el virólogo mayor del reino….este hombre es un impresentable que haría bien en cuidar un poco más sus declaraciones.Creo que cuando estafó al estado también alegó que era una estafa mal entendida.La edad no perdona y si además hemos sido un impresentable toda la vida acabamos diciendo la primera sandez que se nos pasa por la cabeza

    La conciencia
    2 años

    Que la conciencia de este hombre deje de atormentar de una vez a este hombre

    Oremos

    HEPA tando
    2 años

    Una persona seria que además, va tooodos los domingos a misa -por lo de Jesucristo- a expiar sus pecadillos, no más.
    El día que se vaya de este mundo, allá dónde more, no habrá sitio para tanto ego y miren que el universo es infinito, cómo la estupidez que le adorna.

    Pedro
    2 años

    A mí me encantaría tener muchos empresarios así en este país y menos envidia , rabia y complejos.

    Ha creado de la nada oferta y demanda, dificilísimo no, lo siguiente.

    Lo ha hecho también es verdad, al final con favoritisnos y ayudas del país del tercer mundo que somos. No defiendo esta parte. Pero al igual que toda empresa grande en toda República bananera.

    A los que hay que criticar y no votar es a otros más bien. A Hidalgo por esta parte pues que cada uno aguante su vela.

    Pero es indudable y hay que reconocerlo que como el hay muy muy pocos y ojalá haya muchos más.

    Ha creado de la nada y sin ayudas de amiguitos dos o tres imperios: hotelero, aviación y agencias de viajes. De la nada. Oferta y demanda. Decirme otro ejemplo squi.

    Eso sí, tuvo dos momentos de Capote gratis del gobierno y de IB cuando le fue mal con wet lease B757 a IB que IB le reparaba gratis todo y llenaba depósitos casi gratis para posteriores vuelos AE y cuando muchos destinos charter IB pasaron a AE ( por ej El Cairo).

    Salvo estos capotes y el grande de ahora chapeau.

    Ya por estos motivos insultarlo no creo sea justo. Ponderarlo si,juzgarlo TB pero minusvalorarlo despectivamente es de acomplejados y de quién nunca ha conseguido nada por si mismo.

    Para mi de matrícula de honor como empresario hecho así mismo, eso sí, con actos que desmerecen , notable alto pues. Ojalá haya muchos así y votemos menos a "compañeros" del pueblo.

    Malentendido....?
    2 años

    Después de leer lo de la "gripe malentendida", ya ni considero seguir leyendo. Menos mal que dice ser serio, que si no. Por eso su empresa ha sido condenada en firme por diferentes fraudes, es que él ha sido malentendido por los jueces españoles.

    Caribe Mixa
    2 años

    Alguien le puede explicar que Republica Dominicana es el país y Santo Domingo la capital

    Kiwi
    2 años
    Reply to  Caribe Mixa

    Es la muestra de su cultura…

    JUPMI
    2 años

    Grande Presi!!!!

    José
    2 años

    Este hombre, de empezar siendo un limpiador de pocilgas en Suiza, fijaros hasta donde ha llegado. Ya quisieran muchos muy presentables llegar tan lejos y tener tanta fortuna.

    El fantasma de la opera
    2 años
    Reply to  José

    El fue el inventor del overbooking vendía más billetes de lo esperado , muchos se quedaban en Suiza . A Pepe le gusta hacer la pelota con lo de República Dominicana u otros.

    Trabajador agradecido
    2 años

    Gracias por todo Presi! Es usted digno de admiración

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies