NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Gran Hermano” en la cabina de un avión: 30 minutos con los pilotos de un 737-800

Just Planes ha subido a Youtube este vídeo de casi 30 minutos de duración en el que se puede ver con todo lujo de detalles cómo trabajan los pilotos. Ha sido filmado con varias cámaras instaladas en la cabina de un Boeing 737-800 de Lot Polish Airlines cuando cubría la ruta entre Varsovia y Londres.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asi son las cosas
    2 años

    ¡¡¡Buuuaaaahhhh!!!
    Ha tardado diez minutos desde que empieza el video hasta que empieza a remolcar. Y eso que ya estaban en la cabina con los computadores ya cargados, sin revisión exterior, la hoja de carga servida a petición, calculo de las performances digamos "virtual", movimiento acelerado, etc.
    En estos dias en los que la Guardia Civil es capaz de multar a alguien que va a ciento ochenta kilometros por hora solo basándose en un video colgado en internet, se podría exigir que en base a este video un inspector de Aviación Civil investigara que procedimientos exotéricos aplican las tripulaciones de las compañías que en sesenta minutos esperan que estudien unos cincuenta folios de información referente al vuelo y de obligado cumplimiento, den un briefing a la tripulación auxiliar, se trasladen hasta un avión situado a varios kilometros, realicen las inspecciones preliminares y comprueben el estado técnico y documental del mismo, cargen los datos necesarios en los ordenadores, comprueben que los datos de la hoja de carga coincide con la realidad, realicen el calculo de las performances y los introduzcan en el ordenador, hagan un briefing de acuerdo a las condiciones del momento para lo que entre otras cosas necesitan copiar el ATIS y solicitar al autorización para la puesta en marcha, etc.
    Por cierto, el pobre copiloto parece que está de cuerpo presente...

    HEPA tando
    2 años

    Pues el vuelo es de Varsovia a Olbia en Cerdeña.
    Dicho esto, sigan informando 30 años más.!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies