NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo que demuestra la destrucción el mayor avión del mundo, el AN-225 ‘Mriya’

Sale a la luz el primer vídeo que muestra cómo quedó el Antonov AN-225 Mriya tras la ofensiva de las fuerzas rusas sobre el aeropuerto de Gostomel, cerca de Kiev. Además de alcanzar a esta aeronave, todo un icono en el mundo de la aviación por su impresionante tamaño, también se vieron afectados otros modelos como el AN-26, el AN-28 y el AN-74.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    2 años

    Bueno,
    andaban los fanboy de Poutine que no se ponían de acuerdo, algunos insinuaban que esto en realidad no había ocurrido nunca porque no había vídeo, otros decían que sí, que el avión había sido destruido, pero que habían sido los propios Ucros los que lo habían volado. Otros que sí, que lo habían destruido los rusos, pero que daba igual porque era suyo.

    Este video hará que se pongan de acuerdo en la segunda o tercera versión hasta que salga otro vídeo en el que se vea claramente como lo vuelan los Rusos... Y entonces (mientras se limpien con la manga los restos de la boca y la barbilla tras su enésima comida informativa) dirán "Seguro que el que dispara en el vídeo era un ucraniano disfrazado de ruso, es todo desinformación menos lo que diga el amo, burpsss."

    Rolo
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Igual con las vacunas

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies