NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El viaje más angustioso de sus vidas: pasajeros en el tren envuelto en llamas

Las imágenes grabadas por uno de los pasajeros del tren de media distancia que se vio envuelto en llamas por el incendio de Bejís, en Castellón, muestran las escenas de pánico que se vivieron a bordo de uno de los vagones.

En el vídeo, difundido por RTVE, se escucha perfectamente cómo algún viajero suplica que le dejen abandonar el tren ante la proximidad de las llamas. La Guardia Civil y Renfe continúan investigando el incidente que se saldó con al menos 10 heridos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    1 año

    La pasajera del tren anteriormente conocida como "Policía nacional" se piró del tren e incitó a otros a pirarse, varios de los cuales acabaron heridos, y luego fue a los medios a inventarse una historia para echarle las culpas a la maquinista

    HEPA tando
    1 año

    Estas cosas suceden cuando toooda la responsabilidad se descarga sobre una sola persona, en el presente caso, la maquinista del tren.
    Dónde están el revisor, interventor, jefe de tren de antaño.???
    Pues fundidos en un sólo cargo que asume toda la responsabilidad sin absorber suma de salarios, muy al contrario, representa un ahorro de costes y personal para la empresa. Un éxito sin parangón a la vista de los hechos, ya pasó en Angrois, dónde la responsabilidad recayó por entero en el maquinista. El resto de la cadena in albis.
    En transporte aéreo, un admtvo en plataforma levanta el pulgar y sustituye a un TMA, total parece que se tratase de eso, si a posteriori el aparato una vez en vuelo es incapaz de retraer el tren … es culpa del dedo. Menudo ahorro, tremendos gestores.

    Teo
    1 año

    Vuelvo a insistir en lo mismo. Situación dramática y angustiosa, pero me saco el móvil para grabarlo. Leche tan angustiosa no sería que tuvo tiempo de hacerse un vídeo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies