NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Despegue visto desde la cabina de un avión MD-11 de Lufthansa Cargo

Normalmente, estamos acostumbrados a observar los movimientos de las aeronaves desde el exterior, pero la cuenta de YouTube Air-Clips.com ha compartido un vídeo de cómo es un despegue desde la cabina del piloto.

Se trata de un MD-11 de Lufthansa Cargo, y en el clip se pueden ver todos los movimientos y comentarios de los capitanes a la hora de levantar el vuelo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tcp
    2 años

    Estaría muy bien que colgarais los aterrizaje ayer lunes 14 de los espectaculares aterrizajes por primera vez de dos 380 de Singapur Airlines en Barcelona y dos 350. Por primera vez esta compañía utilizo dos 380 de los Ángeles Barcelona y la primera vez en un aeropuerto español donde coinciden dos 380 y de la misma compañía espectaculares aterrizajes de las 4 aeronaves en Barcelona.

    Ah claro no se hace mención en un medio que si no es barajas los demás aeropuertos de este país ni existen y no dar esta noticia es un verdadera lástima.

    Manel
    2 años

    Desde que el loco de Germanwings de importo contra una montaña de los Alpes franceses, no he vuelto a volar con una línea aérea alemana. Puede que el piloto está loco, su médico lo sepa pero por la ley alemana, no se pueda decir.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies