NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Basado en vuelos reales”, la emotiva campaña lanzada por Iberia

Con las historias reales y humanas que han ocurrido a bordo de sus vuelos, Iberia ha puesto en marcha la campaña “Basado en vuelos reales”. Pretende con ello poner en valor la conectividad aérea más allá de su capacidad para transportar a millones de personas alrededor del mundo, de su impacto social y económico en el desarrollo de sectores como el turismo y en la generación de empleo.

“Las voces que protagonizan la campaña son de los empleados de Iberia que, en su día a día, construyen el propósito de la compañía. Su testimonio sirve para poner en valor nuestro compromiso incluso en los momentos más difíciles para el negocio y nuestra aportación a la sociedad, pasada, presente y futura”, comenta Gemma Juncá, directora de marketing.

La difusión de la campaña se va a realizar a través de diferentes formatos: un vídeo que se podrá ver en cine, televisión y medios de comunicación online; cuñas de radio; y publicaciones en los canales de Iberia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    1 año

    Me encanta el anuncio. Iberia y su campaña de marketing con anuncios siempre tan bonitos. Deberían de aprender otros qur siguen buscando a Curro..

    Dani
    1 año

    Parece que los trabajadores de iberia están hechos de una pasta diferente, tienen corazón, sentimientos, responsabilidad, he viajado mucho con ellos y no tengo la mínima queja. Deberíamos de estar orgullosos los españoles

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies