NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barajas, lleno de goteras tras las fuertes tormentas de esta semana

El aeropuerto de Barajas ha quedado prácticamente dominado por el agua tras las fuertes tormentas sufridas durante esta última semana.

Tal y como se observa en el vídeo que acompaña a esta publicación, los techos de la Terminal 1 no daban abasto para resistir la caída del agua, por lo que se terminaron provocando grandes goteras en las principales zonas de paso.

Pero eso no fue todo. El pasado día 25 las pistas de aterrizaje quedaron prácticamente congeladas por la tormenta de granizo que sufrió la región. Algunos vuelos han tenido que ser cancelados durante esta semana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pajarito
    10 meses

    La responsabilidad de AENA. En Bilbao siempre ha habido goteras en su aeropuerto "anfibio". Hicieron una obra impresionante para quitarlas, ¿y creen que sirvió para algo? Tan pronto caen cuatro gotas se llena el aeropuerto de baldes para recoger el agua de las goteras. Se ve que este es un problema de AENA que es incapaz de darle solución.

    Ferny
    10 meses

    El dia 26 el medio ABC publica imágenes de goteras en la flamante T4, más moderna y premiada que la T1.

    Quizás ninguna gran obra debería recibir premio alguno a menos que demuestre resistencia a filtraciones en fuertes lluvias.

    En las imágenes se ve cómo va y viene la luz en una tienda. Agua que discurre por cableado eléctrico y que quizás algún día deje electrocutados a unos cuantos pasajeros. Solo entonces se tomarán medidas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies