NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así vivieron los pasajeros el aterrizaje de emergencia de un A320 de Avianca

Los pasajeros que se encontraban a bordo del vuelo 9351 de Avianca vivieron momentos de máxima tensión. El motivo, como ya es bien sabido, fue el fallo de uno de los motores del Airbus A320 que les transportaba desde Medellín.En estas imágenes, filmadas por uno de los ocupantes, se puede ver cómo fue el aterrizaje de emergencia.

“El vuelo AV9351, que cubría la ruta Medellín-Bogotá, tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el aeropuerto El Dorado. El vuelo aterrizó en Bogotá a las 9:01 hora local, sin ninguna novedad”, comunicó Avianca.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pitufo
    1 año

    Hola, alguien sabe de donde proceden esos ruidos que se oyen en el video? Los mismos también se escuchan a veces en los aviones previamente al despegue si no me equivoco.

    I_love_AC
    1 año
    Reply to  pitufo

    Es la PTU (Power Transfer Unit), una bomba que transfiere presión hidráulica de un circuito a otro (el A320 tiene 3). El ruido de "serrucho" o "ladrido" es muy característico de los A320... se suele escuchar durante el encendido de motores mientras solo uno todos los sistemas hidráulicos tienen presión. En el caso del video, si apagaron uno de los motores, es normal que la PTU funcionara para mantener la presión del sistema hidráulico que del motor que no funcionaba.

    pitufo
    1 año
    Reply to  I_love_AC

    Mil gracias!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies