NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el avión con el que China plantará cara a Airbus y Boeing

El C919, el avión con el que Comac aspira a hacer frente a los exitosos modelos A320 de Airbus y 737 Max de Boeing, debutó en el Salón Aeronáutico de China, celebrado hace escasos días en la ciudad de Zhuhai.

Deleitó a los miles de aficionados que se dieron cita con una serie de maniobras aéreas de cierta complicación, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información.

Como avanzó Preferente, Comac ha anunciado la venta de 300 unidades de este modelo de reciente creación. Aún no tiene certificaciones para otros países, aunque es previsible que las vaya consiguiendo paulatinamente dado que no existe ningún indicio de que las autoridades de la aviación civil china hayan sido condescendientes en su trabajo con el avión (Vendidos 300 aviones chinos C919).

Las ventas corresponden fundamentalmente a empresas de leasing (alquiler de aviones) de las que China tiene varias. Entre están Bocom Leasing, CMB Financial Leasing, China Development Bank Leasing, ICBC Leasing y otras.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Octavio Cesar
    1 año

    Seguro que cuesta la mitad, no tendrá asientos (para que quepan más chinos) y estará hecho con materiales reciclables. Será eco-sostenible y resiliente.

    Pablo Lopez
    1 año
    Reply to  Octavio Cesar

    Hasta con la mente se hace daño. Es un avión similar a los de la competencia. A la nación China no le interesa un avión de mala calidad lo de ellos es competir y ganar.

    Y si no al tiempo…
    1 año
    Reply to  Pablo Lopez

    Se le ha olvidado decir “lo de ellos es competir y ganar y asesinar”, ya que es un régimen genocida, el los dos últimos años ha asesinado en el mundo a más de tres millones de seres humanos esparciendo un virus de dudosa procedencia, por no hablar de los 65 millones de asesinatos en la época de Mao Zendong, señor por llamarlo de alguna manera que pertenece al mismo regimen que sigue hoy al frente del país. En occidente nos da igual la historia y seguimos mirando para otro lado con tal de que la economía, hoy en día copada por estos asesinos, nos vaya bien. Craso error que pagarán en un futuros nuestros nietos y generaciones venideras… y si no al tiempo.

    Jason J
    1 año

    Un poco sensacionalista, amarilista lo que escribes. No entiendo como es posible expresar tanto resentimiento hacia una nacion entera de esa manera. Es Dañino incluso leerte...
    QATAR te dice algo? Creo que va mas con el concepto de GENOCIDIO que describes.

    Edwin Juarez
    1 año
    Reply to  Octavio Cesar

    Lo grave es que este pendejo se hace llamar Octavio Cesar. 🤣🤣🤣

    Bravo
    1 año

    Un fantástico avión que va a captar una gran cuota de mercado y de paso bajar de la parra a los constructores tradicionales de aviones que con el duopolio que ostentan piden el oro y el moro por sus diseños.

    Andrés
    1 año

    Una copia del Airbus.

    andres
    1 año
    Reply to  Andrés

    Y que importa?..Si es una copia y más económica, bienvenida sea...así se establece una competencia más sana

    Nicolas
    1 año

    Bien por los chinos, un gran avance de la ingeniería china

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies