NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling tira de redes sociales para mostrar su 'cambio histórico'

Un canal de streaming y un hashtag (#vuelinglive) son las herramientas sociales elegidas por Vueling para mostrar al mundo el “cambio en la historia” de la compañía este martes por la tarde desde las instalaciones del MACBA (Barcelona).

 

Desde primeras horas del ‘día D’ del lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la aerolínea de bajo coste participada por Iberia, los responsables del perfil de la empresa en Twitter han ido anunciando el acto, bautizado como “Soñar. Volar. Crecer”. En paralelo, se ha creado una página web expresamente para la retransmisión, www.vuelinglive.com, con un reloj mostrando la cuenta atrás hasta el inicio del evento (19.00 horas, hora local en España).

 

En el sitio web de la agencia Tiempo BBDO de Barcelona se cuenta que el acto de presentación del “futuro al que Vueling se dirige” ha llevado cinco meses de preparación e incluye una instalación multimedia con la que retransmitir todo en directo (por streaming)  y generar una conversación en vivo en la red de microblogging con el hashtag #vuelinglive.

 

Antes del lanzamiento de la ‘nueva Vueling’, las redes sociales han hecho de las suyas. Preferente.com ha podido comprobar cómo, con varias horas de antelación y adelantándose al community manager de la aerolínea, desde la cuenta del aeropuerto de Santiago se tuitetaba que “Vueling anunciará hoy 10 nuevos aviones y más de 20 rutas” y “os adelantamos en primicia que Vueling anunciará hoy su expansión hacia los Países Nórdicos , África y Alemania”.

 

La presentación del cambio de Vueling para que la compañía, según dijo su presidente Josep Piqué este lunes en declaraciones a la Cope, “cada vez más se parezca al servicio de las compañías tradicionales”  se produce solo una semana después de que la empresa comunicara que contratará a 500 nuevos empleados (pilotos, TCPs y personal de apoyo) en los próximos meses en España para apoyar su expansión en el verano de 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ja
    11 años

    no se naaaaaaaaaaaa

    ja2
    11 años

    no se ve naaaaaa de naaaaaa

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies