NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una pasajera tuitea 41 veces por un retraso de 51 horas con Ryanair

Una pasajera de Ryanair enfadada por sufrir un retraso envió 41 publicaciones a la red Twitter durante las 51 horas que se alargó la espera de un vuelo de Londres a Lanzarote.

 

Corinne Redfern era una de los 400 viajeros que se quedaron tirados en el aeropuerto a causa del mal tiempo que afectó a los vuelos de Stansted, Birmingham y East Midlands el viernes pasado, informa el Daily Mail.

 

Durante la demora, la mujer retransmitió la situación casi en vivo, comentando tuit a tuit detalles como que el mostrador de ayuda de Ryanair estaba cerrado, que la aerolínea le había cobrado por un agua y que el autobús del aeródromo se olvidó de recoger al grupo de 400 pasajeros. Redfern contó también que, a pesar de la mejora del tiempo, un tercer vuelo se canceló sin explicaciones.

 

Un portavoz de la low cost irlandesa ha comentado: “A causa de la meteorología adversa en Lanzarote, tres vuelos a Birmingham,  East Midlands y Londres Stansted se retrasaron el viernes y el sábado”. “Los pasajeros afectados recibieron cupones para comida y acomodación hotelera, y se les enviaron actualizaciones periódicas por email y mensajes de texto SMS”, ha añadido la misma fuente.

 

Ryanair asegura que “pidió sinceras disculpas a todos los clientes afectados por estos retrasos causados por la meteorología, que estuvieron completamente fuera de nuestro control” y ha aclarado que las operaciones recuperaron la normalidad el domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies