NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Twitter arde por una foto que confunde la playa de Las Canteras con el Puerto de la Cruz

No es la primera vez que ocurre, pero de nuevo ha vuelto a crear una gran polémica. Una agencia de viajes empleó una foto de la playa de Las Canteras, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, para promocionar el Puerto de la Cruz, en Tenerife.

 

La imagen ha causado gran indignación en las redes sociales donde circula desde hace algunos días. En Twitter numerosos usuarios han mostrado su enfado y aseguran que se trata de una estratagema de la agencia para vender más paquetes y no de una equivocación.

 

Desde la minorista, tras recibir un aluvión de críticas, aseguran que todo fue un error puntual ocurrido hace tres meses y que fue subsanado inmediatamente. “Esa fotografía se tomó del escaparate de nuestra agencia. No puedo concretarle la fecha, pero le aseguro que en cuanto detectamos el error se quitó de inmediato. Es posible que haga más de 3 meses y sin embargo desde mediados de la pasada semana ha circulado por Internet. Nosotros nunca la hemos distribuido por las redes, únicamente estuvo en el escaparate unos días. A todos los que se han dirigido a nosotros les hemos respondido indicando que se trató de un error puntual e involuntario que quedó corregido en julio. En absoluto se hizo con la intención de engañar a nadie”, asegura la agencia de viajes en un comunicado colgado en su web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Canaria
    10 años

    Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre, anteriormente se han hecho campañas de promoción de Tenerife con fotos de las Dunas de Maspalomas y playa del Inglés haciendo creer que se trata de la playa de las Américas y esto si es un engaño y no un despiste

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies