NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una “amable” campaña de Airbnb es recibida en clave de peli de terror

Como si fuera la última entrega de Creepshow o una nueva pesadilla protagonizada por Freddy Krueger. Una película de terror. Así ha sido recibida por muchos seguidores de Twitter la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por Airbnb en las redes sociales.

 

A la propuesta “mira a través de sus ventanas, para que puedas entender sus puntos de vista” que Airbnb lanzaba en la red de microblogging, le ha sucedido una cascada de tuits con una interpretación -se supone que- no deliberadamente provocada por la compañía y cuya acogida ha sido un “esto es espeluznante”.

 

“Busca en sus cajones para que puedas conocer su ropa interior” o “Usa su piel, así podrás conocer su alma” son algunos de las reacciones provocadas entre los seguidores.

 

Y eso que la campaña, según ha explicado en su blog la plataforma fundada por Brian Chesky, pretende apelar a la bondad del hombre “porque cuando confiamos en la bondad de nuestro prójimo descubrimos que el mundo no es un lugar de miedo, después de todo”.

 

Para ello, con la pregunta “¿es el hombre amable?”, muestra un vídeo en el que un bebé camina por un pasillo hasta mirar al exterior a través de la puerta de la casa.

 

El texto alude a “los miedos” que nos atenazan “a medida que envejecemos” en contraposición a la visión de los niños, “exploradores intrépidos”. “¿Y si pudiéramos recuperar esa magia de la aventura y la sensación de estar en casa en cualquier lugar?, se pregunta.

 

La campaña, explica Airbnb, pretendía en realidad que los seguidores compartan experiencias y participen en la conversación sobre “¿qué hay de bondadoso en el mundo?”.

 

La cara amable de Freddy Krueger, sin duda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies