NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una agente de viajes carga contra Kuoni en Facebook

Una veterana agente de viajes británica ha aprovechado la visibilidad que da la mayor red social del mundo, Facebook, para airear una queja contra el touroperador Kuoni. Según la agente Jenny Jackson, empleada de la minorista online Travel-PA, el mayorista le ha hecho perder un cliente de muchos años ofreciendo un precio inferior al suyo.

 

Según Jackson, el cliente se negó a volver a reservar con ella después de que Kuoni le ofreciera una propuesta 1.400 libras más barata por unas vacaciones a Barbados valoradas en 21.000 libras. La agente comentó su enfado en el muro de Travel Gossip en Facebook, alertando a sus colegas de que Kuoni “está descontando directamente a los agentes”.

 

Kuoni se ha defendido de las acusaciones y ha asegurado a TravelMole que no ha incurrido en dicha práctica. “Esa no es la manera en la que trabajamos”, ha apuntado Amanda Darrington, del departamento de apoyo comercial. “En Kuoni, el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Somos neutrales respecto a los canales de venta y hacemos todo lo que podemos para operar en igualdad de condiciones. En este caso, lamentablemente, el cliente tomó una decisión que no era en beneficio del agente”, ha añadido.

 

Darrington ha explicado que se envió una oferta al cliente porque Kuoni desconocía que ya había recibido una de Travel-PA, debido a que usó el nombre de su pareja para pedir una propuesta a la oficina de Kuoni en el centro comercial londinense Bluewater, mientras que a Jackson le había dado su propio nombre. La representante del touroperador ha señalado, además, que “la razón por la que nuestra oferta era más barata era que había ligeras diferencias en la reserva, los añadidos eran distintos”.

 

Incluso Derek Jones, director general de Kuoni en el Reino Unido, contestó directamente a la agente agraviada en Facebook y le ofreció revisar personalmente el caso. Aún así, Darrington ha comentado que “es una pena que Jenny publicara su queja en Travel Gossip de Facebook, creo que hubiera sido mejor si hubiera hablado antes con nosotros”. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¡Ay Kuoni!, se nos han caído los palos del sombrajo. Por culpa de conseguir 1 cliente, pierdes una agencia. La proporción no creo que te beneficie…. Pero de lo tuyo gastas.

Ay Carmen, tienes toda la razon. pero muchos por avaricia no saben a lo que se enfrenta. pero tiempo al tiempo como dicen en mi tierra a todo cochino le llega san martin…

Pero la noticia no es de Inglaterra, no teneis más temas que comentar en España?
Se os ve demasiado el plumero a unos y a otros…, si empiezo a contar las reservas que me levantan los grupos verticales incluso vendiendo al neto no tengo suficiente espacio …

parece mentira pero por desgracia abundan los capaces de matar a la gallina de los huevos de oro, vender el coche para comprar gasolina y los que buscando atajos acaban perdidos, es lo que tiene la avaricia sin medida.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies