NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una acción del hotel Ushuaïa, nueve horas ‘trending topic’

El hashtag #UshuaiaJosef, abierto con motivo de un concurso lanzado por el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza junto al deportista, escritor y bróker español Josef  Ajram, logró el lunes pasado estar nueve horas (desde las 10.20 hasta las 19.15) como Trending Topic en Twitter.

 

Más de 8.000 personas participaron en el certamen y generaron más de 10.000 tuits en su intento por ganar el premio, consistente en un día en la isla mediterránea con Ajram para dos personas, incluyendo billetes de avión, sesión de entrenamiento, cena y la asistencia a una fiesta en The Ushuaïa Club con alojamiento en el hotel de Palladium Hotel Group.

 

La iniciativa en la red de microblogging reportó 1.750 nuevos seguidores a la cuenta de @ushuaiaibiza durante la jornada del lunes, según un comunicado remitido a este digital. Además, la acción del hotel consiguió también que #Ibiza y #TuiterosConLosQuePasarUnDiaEntero alcanzaran el top 10 de los temas de mayor actualidad ese mismo día, cuando se generaron más de 220 retuits.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies