NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un presentador de Telemadrid llama ‘Trivagos’ a CCOO, UGT e IU en Twitter

Cake Minuesa, presentador del programa Ciudadano Cake de Telemadrid, ha utilizado la marca del comparador hotelero Trivago para, mediante un juego de palabras, mofarse de los sindicatos UGT y CCOO y del partido Izquierda Unida.

 

Trivagos CCOO, UGT e IUMinuesa, salido de Intereconomía y erigido en ‘el Follonero de la derecha’, publicó un mensaje en Twitter en el que decía: “Para hablar el viernes de sindicatos en @telemadrid hemos decidido buscar el mejor comparador de trabajadores”. El post se acompañaba de una imagen de Cándido Méndez, Cayo Lara e Ignacio Fernández Toxo bajo la enseña ‘Trivagos’, imitando a la perfección la tipografía del comparador.

 

UGT e IU han reclamado la suspensión del programa Ciudadano Cake e incluso la dimisión del director general del canal público madrileño. El presentador borró el tuit y pidió disculpas “si he ofendido a alguien con el viejo chiste de trivagos. Debo contar la verdad sin faltar, lo siento”. La cadena autonómica se ha limitado a decir que “por afortunada o desafortunada que pueda parecer la broma, es la cuenta personal de una persona y no podemos hacernos responsables”.

 

Para los sindicatos y el partido de izquierdas es una “vergüenza” y un acto “inadmisible” que se utilice a Telemadrid, un medio público, para “desprestigiar a los legítimos representantes de los trabajadores y sus organizaciones”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

como duele la verdad¡¡

Hace 26 años empezó Telemadrid. Llegó a ser el ejemplo de imparcialidad en sus informativos.

Llegó Esperanza y su sequito y se la cargó llenandola de gente venida a menos y portavoces del gobierno regional.

Así fue y así se lo hemos contado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies