NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un hombre compra un tuit para quejarse de British Airways

Un usuario de Twitter, llamado Hasan Syed, ha plantado cara a British Airways cual David frente a Goliath aprovechando la plataforma de la red de microblogging.

 

La compañía británica, social del grupo IAG al que pertenece Iberia, había perdido la maleta del padre de Syed. Ni corto ni perezoso, el pasado lunes por la noche decidió comprar el tuit para los mercados de la ciudad de Nueva York y el Reino Unido, explica Mashable.

 

Según este usuario, que se identifica como @HVSVN en la red, compró el tuit patrocinado, por una cantidad de dinero que no ha querido revelar, utilizando la plataforma publicitaria de auto-servicio de Twitter. La publicación en concreto decía lo siguiente: “No vueles con British Airways. Su servicio de atención al cliente es horrible”.

 

Hasan Syed ha continuado publicando tuits en su cuenta, asegurando que seguirá comprando posts en Twitter hasta que British Airways le arregle el problema. El hombre asegura que su padre volaba en clase Business y se ha quejado repetidamente de la tardanza de la compañía aérea en atender su petición.

 

El asunto  ha llegado incluso a la cadena de televisión estadounidense CNN, que ha entrevistado a Syed. El ‘agraviado’, por su parte, ha revelado este miércoles que se ha  gastado 1.000 dólares en la campaña contra la aerolínea tras más de 73.000 impresiones y una tasa de engagement del 18%. Hace unas horas ha publicado: “Tengo lo que quería. He ganado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies