NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un ataque informático afectó a 250.000 tuiteros

Twitter ha anunciado la detección de un "ataque sofisticado" que podría haber entregado a los hackers información personal de cerca de 250.000 usuarios, a los que ha recomendado que cambien y refuercen la seguridad de sus contraseñas, recoge El País. 

 

"Descubrimos un ataque en marcha y fuimos capaces de frenarlo pocos momentos después (...) Este ataque no era el trabajo de amateurs, y no creemos que haya sido un incidente aislado", ha explicado en una entrada de su blog de Twitter, Bob Lord, director de seguridad de la compañía.

 

Lord ha añadido que "los atacantes eran extremadamente sofisticados, y creemos que otras compañías y organizaciones también han sido atacados recientemente. Entre la información captada, figuran nombres de usuarios, cuentas de correo y contraseñas cifrados. "Aunque solo un porcentaje pequeño usuarios ha sido potencialmente afectado, animamos a los usuarios a fortalecer sus claves y contraseñas", ha señalado Lord, quien ha recomendado mezclar en las contraseñas números, letras y otros iconos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies