NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Twitter permitirá antes de Navidad la descarga de todos los tuits

Twitter ha anunciado este viernes en la conferencia anual de la Online News Association en San Francisco que antes de fin de año los usuarios podrán descargarse todos sus tweets. Lo ha hecho a través de su CEO Dick Costelo durante una entrevista realizada por la directora del Tow Center for Digital Media, Emily Bell.

 

La ONA es la asociación más importante de periodismo digital, que reúne a más de 1.000 periodistas de decenas de países en la ciudad estadounidense hasta el próximo día 22 de septiembre.

 

Costelo ya había anunciado hace unas semanas que la compañía pensaba impulsar esta herramienta para poder almacenar todo el contenido personal vertido en la red de microblogging. En San Francisco ha revelado que ocurrirá antes de fin de año y también, a preguntas de Bell, ha descartado la intención de desarrollar un teléfono o de incorporar la traducción simultánea de los tweets.

 

Según recoge El País, el responsable de Twitter evitó ofrecer datos económicos de una empresa que ya emplea a 1.300 personas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies