NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo de Palma hablará inglés y alemán en Facebook y Twitter

Los perfiles en Facebook y Twitter de la marca turística Passion for Palma con la que la capital balear se promociona en el entorno 2.0 serán multilingües dentro de poco. La Fundación Turismo Palma 365 está ultimando una “plataforma multiidioma” para publicar sus contenidos en inglés y en alemán, además del español y el catalán que ahora se utilizan.

 

Palma de Mallorca tenía este jueves a mediodía un total de 4.438 seguidores en Twitter y 3.050 fans en la mayor red social del mundo, Facebook. El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, ha anunciado esta semana que la mencionada plataforma es el “próximo proyecto” de la Fundación y que estos perfiles hablarán inglés y alemán “en breve” para llegar mejor a los principales mercados de origen de los turistas que visitan el destino.

 

Gijón ha subrayado que el propósito del organismo que dirige Pedro Homar es consolidar la imagen de la ciudad como destino urbano, algo que a su entender ya se está comenzando a producir. En los cinco primeros meses y medio de implantación del plan estratégico de la Fundación Turismo Palma 365 se ha logrado una ejecución del 44% de las acciones de dinamización y un 60% de las de promoción. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies