NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suplantan durante un año el perfil de United Airlines en Twitter

El perfil en Twitter de United Airlines ha sido suplantado durante un año por uno falso y anónimo, @UnitedAirlines que ha reemplazado al oficial de la aerolínea, @United. Fue creado en mayo del pasado año y abandonado poco después, aunque ha estado recibiendo quejas de pasajeros disgustados con el servicio prestado por la aerolínea. Esta circunstancia ha sido aprovechada por personas que se han dedicado a contestar las quejas con comentarios jocosos y burlas.

 

“Oh, vaya, olvidamos decirle que nuestros menús no se comen”. Es la respuesta que recibió una mujer que se quejó en la supuesta cuenta de United en Twitter de que “los menús de a bordo no se los daría ni a mi perro”. Otro pasajero también recibió una contestación cuando menos curiosa cuando denunció que la compañía le había extraviado “la sillita de bebé de mi hermano”. “En nuestra defensa hay que decir que es muy cómoda. Aunque un poco pequeña”, respondía la aerolínea.

 

La cuenta ya ha sido bloqueada por los administradores de Twitter, aunque se ha creado otro perfil falso de nombre similar que sí informa que se trata de una parodia humorística. @Untitled Airlanes (en inglés, carriles aéreos sin nombre) ya cuenta con más de 20.000 seguidores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies