NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siete pecados vedados para el community manager de un hotel

El blog de Paraty Hotels ha publicado los siete pecados en los que un community manager de un hotel no debería caer en la gestión de su reputación online en las redes sociales.

 

- Obviar los comentarios negativos: los hoteles que responden a los comentarios tienen un 20 por ciento más de posibilidades de obtener una reserva que los que no lo hacen, según un estudio de Tripadvisor.

 

- Escribir solo sobre las bondades del hotel: conseguir reservas son el fin último del hotel, por eso también es beneficioso hablar sobre eventos que se produzcan en el entorno del establecimiento, y no solo hacer autobombo.

 

- No realizar concursos: los viajeros están siempre en disposición de ganar algo, de las ofertas, o de obtener algo gratis.

 

- No prestar atención a la duplicidad de perfiles: vigilar que no haya perfiles creados por terceros con nuestro nombre, si fuera así deberían de reclamar el sitio para gestionarlo.

 

- No usar un tono adecuado: no es lo mismo hablar para el cliente de un hotel urbano que para uno de hotel rural.No pedir disculpas: el community manager debe reconocer sus errores sin echar la culpa a la propia herramienta o a supuestos hackeos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guido
    9 años

    Tripadvisor quiere convertir los insultos y vejaciones a los servicios turisticos en filosofia de marketing. Mientras mas insultos mas dinero se embolsa

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies