NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se queja en Facebook de las azafatas “gordas y bajas” de Aerolíneas

“Gordas y bajas”. Así es como definió a las azafatas de Aerolíneas Argentinas un pasajero en el muro de Facebook de la compañía. La respuesta del comunnity manager de la compañía no se hizo esperar y ya se ha convertido en viral.

 

"A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", escribía Andrés Horacio Pignataro a través Facebook.

 

Como respuesta, Aerolíneas Argentinas, no solo le dio los requisitos para poder formar parte del equipo de azafatas de la compañía, sino que también terminó con un claro mensaje: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    9 años

    A mi me da igual que sean gordas, feas o bajitas . Lo importante es que sean profesionales. Si además son guapas, pues mejor pero es algo totalmente secundario. Una buena profesional va en pro de la seguridad, eso que parece que empieza a estar en segundo plano últimamente.

    Volé con ellos
    9 años

    A mí también me da igual cómo sean físicamente las azafatas. Lo que sí es lamentable es que en un vuelo nocturno Barcelona-Buenos Aires de un 31 de Diciembre te den de cena un vaso de agua, un pedazo de pan pasado y algo que ellos llamaban pollo, pero que no hubiese pasado ningún control sanitario porque todavía se movía. Antes de las doce apagaron absolutamente todas las luces, no fuera a ser que alguien pidiera bebida para brindar por el nuevo año. Y por cierto, la mitad de la tripulación del avión eran unos bordes, o boludos, como dirían ellos.

    Para "vole con ellos"
    9 años

    Por lo menos el pollo argentino se mueve un poco; hay fiscales argentinos que de repenete se dejan de mover....

    RAMPA MAD
    9 años

    Olvidáis que lo mas importante es que los aviones vuelen , no se si sabéis que continuamente tienen averías y dejan a sus pasajeros en tierra.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies