NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair se regala una página de Facebook por su 30 cumpleaños

Ryanair se ha regalado tener cuenta oficial en Facebook el día de su 30 cumpleaños. Y la puesta de largo de este nuevo canal de la aerolínea irlandesa en las redes sociales tiene su atractivo. Aparte de incluir información sobre las últimas novedades en rutas y mejoras de la compañía, ofrece concursos y atención al cliente en tiempo real.

 

La oferta estrella en su recién estrenada cuenta de Facebook es el concurso “30 names 30 planes”, a través del cual Ryanair ofrece a sus seguidores la posibilidad e tener su nombre y su rostro dibujado en uno de los 30 aviones que la compañía se compromete a personalizar.

 

Los clientes que quieran participar deben hacerlo a través de la página de Facebook y el nombre de los afortunados será dado a conocer en septiembre. Cada ganador recibirá además un video con su avión personalizado.

 

Robin Kiely, responsable de Comunicación de Ryanair, señala que “ya somos la aerolínea que responde más rápido en Twitter y nuestros videos en YouTube han sido visualizados más de seis millones de veces. Estamos creciendo en Instagram y esperamos seguir ampliando nuestra oferta en otras plataformas sociales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies