NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rumbo fideliza en Facebook con ofertas

Rumbo ha lanzado un concurso de promoción de fidelización entre sus clientes y regala cinco cruceros por el Mediterráneo para dos personas en pensión completa, en el Costa Mágica de la naviera Costa Cruceros para sus seguidores en Facebook.

 

La promoción de la agencia de viajes se prolongará hasta el 15 de julio y para participar basta con hacerse fan de la página oficial de Rumbo en Facebook y responder de forma original y divertida a una pregunta planteada por la agencia de viajes online: '¿Con qué personaje famoso te irías de crucero por el Mediterráneo y por qué?'.

 

Un jurado formado por empleados de Rumbo elegirá a los ganadores y la lista de afortunados se publicará a partir del 17 de julio en la página oficial de Rumbo en Facebook.

 

Los premios son cinco cruceros de 8 días por el Mediterráneo para dos personas a bordo del Costa Mágica. El crucero saldrá de Barcelona el 4 de septiembre y visitará los puertos de Palma de Mallorca, La Valletta (Malta), Catania (Italia), Nápoles (Italia) y Savona (Italia) para regresar a Barcelona el 11 de septiembre.

 

La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para entrar en el concurso no es necesario haber comprado ningún producto.

 

"Nuestros seguidores pueden beneficiarse de múltiples ventajas, promociones exclusivas, descuentos, sorteos y las ofertas de última hora que cada vez más personas pueden aprovechar gracias a Internet y las redes sociales", explicó la directora de marketing de Rumbo, Virginia Barbancho.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies