NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Riu suma ya 100.000 seguidores en Google+

Aunque no es una de las redes sociales más populares, Google+ se ha convertido en la segunda en importancia para Riu a la hora de dirigir tráfico a su propia página, tan solo por detrás de Facebook. Además, los visitantes que llegan desde esta red social permanecen más tiempo en la web y consultan un mayor número de páginas en cada visita.

 

Hace poco más de un año que Riu decidió abrir una cuenta en Google+ y a día de hoy ya aglutina a 100.000 seguidores, de los cuales 85.000 la han incluido en alguno de sus círculos, según destaca la hotelera.

 

Entre la información que la cadena mallorquina proporciona a sus seguidores a través de esta red social se encuentran datos para sus viajes, noticias y detalles sobre la propia compañía para “estrechar la relación y compromiso con los seguidores”.

 

Riu es una de las hoteleras más activas en cuanto al uso del Social Media ya que además de cuenta en Google+, dispone de perfil en Facebook, donde la siguen 275.000 fans, cuenta en Twitter, con 17.000 followers, canal en Youtube, con más de 66.000 reproducciones, así como perfiles en Pinterest, Instagram y Flickr.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies