NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ranking de las aerolíneas más twitteras

Air Asia parece haber perdido fuelle en el mundo tuitero con respecto a sus competidores. La aerolínea asiática que llegó a ser la más comunicativa en Twitter ha caído en marzo hasta la tercera posición, según datos de la página web Eezeer.

 

El ranking de las aerolíneas del mundo más twitteras lo encabeza por segundo mes consecutivo Interjet pese a haber escribió 934 ‘tweets’ menos (5.116) que en febrero. Le sigue en el podium la americana Delta Airlines, que publicó 4.607 ‘tweets’ en su perfil de la red social.

 

Precisamente Delta es la compañía aérea que más ‘tweets’ recibe de los usuarios: 24.999 (casi siete mil más que en el mes de febrero). Tras la aerolínea americana aparecen Air Asia, que en marzo registró 20.083 mensajes, y American Airlines con 12.623.

 

El mes pasado 191 aerolíneas del mundo tenían abierto un perfil en Twitter pero de ellas solo 97 son “activas” en la popular red social de microblogging, según el informe de Eezeer.

 

Un mes más el principal asunto por el que los usuarios twittearon a las aerolíneas fue el servicio al cliente (72,1 por ciento), seguido de la puntualidad (10,1%), temas sobre comida y entretenimiento (7,1%), equipaje (5,9%) y confort y seguridad (4,8%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies