NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qatar Airways pide a sus clientes evitar minifaldas, leggins y ombligos al aire

“Reflect Your Respect” es el título de la campaña que ha lanzado el emirato de Qatar en Twitter e Instagram dirigida a los turistas y residentes extranjeros para que eviten las prendas de ropa no decorosas.

 

Ni shorts, ni minivestidos, ni tirantes, ni camisetas que enseñen el ombligo, ni leggings o pantalones ajustados están permitidos en el código de vestimenta catarí, según recoge aerolatinnews.

 

En la campaña se dice a los visitantes: “Refleja tu respeto. Ayúdanos a preservar la cultura y los valores de Qatar. Por favor, modera tu vestuario en lugares públicos”. También se les recuerda: “Si estás en Qatar, eres uno de nosotros. Por eso, por favor, ten decencia en público”.

 

No solo la vestimenta sino también las expresiones, las canciones o las conductas que bajo su juicio puedan resultar indecentes están penadas con multas y cárcel en Qatar, país que acogerá en 2022 el Mundial de Fútbol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yihadistas
    9 años

    Lo que deberian prohibir es ir a un pais que no acepta a los demas como son... que no acepta ninguna cultura... y no habla de CLIENTES .. si no de MUJERES... seguro que les dejan ir a los hombres en pantalones cortos..

    Dave
    9 años

    Tan mal está que le exijan esto a las mujeres en Qatar, como que lo hagan en El Vaticano, que también lo hacen. Siendo en este caso más incompresible, si cabe, ya que se trata de un país Occidental.

    El de siempre
    9 años

    Siempre tiene que existir un rojo resentido. La diferencia con El Vaticano,es que ellos no piden el decoro fuera de sus puertas, cosa que un Arabe si hace. Esa, y sólo esa, es la gran diferencia.

    Viagente
    9 años

    Por favor cambiad el titular... "Qatar pide a sus clientes" lleva a confusión, parece que sea la compañía aérea Qatar Airways la que le pide algo a sus clientes, cuando es el Emirato de Qatar el que pide a los visitantes (que no clientes) que sigan estas indicaciones.

    Dave
    9 años

    Lo de "el de siempre" es porque siempre andas tocando las narices a los demás, no? A ver si te enteras que el Vaticano es un país, como Qatar y bonito estaría que exigiesen ese "decoro" fuera de sus fronteras, cosa que por otro lado no es cierta, ya que la Iglesia Católica siempre nos está intentando dar lecciones de cómo debemos vivir, sin predicar con el ejemplo, eso sí

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies