NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qatar Airways regala millas a cambio de tuits

Qatar Airways, consciente de la importancia del entorno 2.0 para su negocio, ha preparado un concurso basándose en la red de microblogging Twitter. Ofrece a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de ganar billetes de avión a cambio de tuitear sobre los destinos de la compañía, cuanto más mejor.

 

Por cada tuit, la aerolínea qatarí dará un punto o ‘milla’ al participante. La dinámica del concurso propone a cada usuario elegir un compañero que también tenga perfil en Twitter y un destino de entre los más de 100 que ofrece Qatar y darse de alta en la web www.tweet-a-meet.com.

 

Posteriormente, mientras dure el concurso, entre el 15 y el 24 de julio, los participantes deberán tuitear informaciones interesantes sobre el destino seleccionado. En todo momento se publicará un ranking para que los aspirantes sepan en qué posición están.

 

 

Los premios del ‘Tweet a Meet’ son tres pares de billetes en clase Business para los tres primeros clasificados y cinco pares de pasajes en clase turista a sortear entre el resto. Los ganadores serán los que más tuits relevantes escriban.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies