NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Problemas técnicos frustran el estreno del ‘social flight’ de Iberia

Iberia lanzó este jueves su primera promoción ‘social flight’, por la que los usuarios de la red social Facebook podían participar en una especie de subasta de billetes de avión para volar de Madrid a Nueva York el próximo mes de septiembre. Sin embargo, poco después de arrancar la campaña a las 20.00 horas, el sistema no pudo soportar la avalancha de participantes.

 

Alrededor de las 23.30 horas de anoche, Iberia escribía en su perfil de Twitter y en su muro de Facebook lo siguiente: “Os pedimos disculpas a todos los que estabais deseando participar en nuestro social flight y no lo habéis conseguido. Las millones de peticiones recibidas en los primeros minutos han colapsado los servidores y no podemos continuar”.

 

Los responsables de redes sociales de la aerolínea anunciaron también que la acción se volverá a poner en marcha en el canal de Facebook de Iberia “cuando tengamos la seguridad de que no se dan problemas técnicos”, sin precisar ninguna fecha.

 

La compañía agradeció el “interés” en la promoción y reiteró sus disculpas a los frustrados participantes. Entre los usuarios de la red hubo reacciones de todo tipo: desde la comprensión con los problemas de la empresa y el agradecimiento a que diera la cara, hasta reproches y críticas de tono duro que hablaban de falta de profesionalidad y seriedad. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya chapuza!!. Así vamos..

Jajaja. Es increible !!!
Pero que hace D Miguel Henales Arrom, como Director del Negocio Digital??
Yo visto, lo visto, se que no puedo asistir a las subastas.
Esto es increible !!! .

A ver si van a tener que comprar Facebook, para poder llegar a su fin.
Estos ponen un circo, y les crecen los enanos.

Hasta para ser la low cost de British hay que tener directivos preparados

.

A la vista de los nuevos mercados de IB: Mauritania, Luanda, Nigeria, etc., les sugiero que en lugar de vender sus billetes por internet lleguen a un acuerdo con los negritos que venden gafas, bolsos y relojes por las playas y que sean ellos los que vendan los billetes: barato, barato, amigo! Los billetes business para Los Àngeles, Johanesburgo, Berlín,… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies