NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pinterest lanzará un canal propio de viajes

La red social visual Pinterest va a lanzar próximamente una sección dedicada a la inspiración y la planificación de viajes. Según la revista Skift, la plataforma va a colaborar con editoras de viajes con importantes activos fotográficos e información sobre destinos, incluyendo a Lonely Planet y National Geographic Travel.

 

El digital afirma que entre los partners se incluirá también algún sitio de reservas que ayude a completar el enlace entre la planificación y la compra del producto turístico, aunque un portavoz de Pinterest ha negado que haya ningún acuerdo en este sentido actualmente.

 

Pinterest tiene ya una posición fuerte en la categoría de los viajes, donde ha acumulado ya más de 660 millones de ‘pins’. Meses atrás firmó un acuerdo con la cadena hotelera canadiense Four Seasons para lanzar un "conserje virtual"


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NAYET SCHABIB MONTERO
    10 años

    Me gusta PINTEREST, tiene varios temas y sobre todo de jardineria y huertos, y como soy consultora de viajes a punto de jubilarme, me encantaria trabajar desde mi casa en estos 3 temas

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies