NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Periodistas en Sochi tuitean sus hilarantes experiencias hoteleras

Periodistas de grandes medios de comunicación como la CNN, CTV, Chicago Tribune, The Globe y blogueros con miles de seguidores en Twitter enviados a la ciudad rusa de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, están aireando en la red de microblogging las hilarantes y molestas experiencias que están viviendo en los hoteles en los que se tienen que alojar.

 

Los tuits de los profesionales de la información están contando al mundo entero las malas condiciones que se han encontrado en ciertos alojamientos de Sochi, donde aparentemente solo seis de los nueve hoteles destinados a medios de comunicación están listos para recibir huéspedes.

 

Según el diario Washington Post, muchos hoteles están aún en construcción. El agua corriente, si circula, no es potable en algunos casos y en otros, directamente, se avisa a los clientes de que no deben tocarla porque “contiene algo peligroso”. Un fotógrafo alemán ha contado también a AP el pasado fin de semana que su establecimiento aún tenía perros callejeros y albañiles entrando y saliendo de las habitaciones.

 

Entre tanto, el presidente del comité organizador de los juegos de Sochi, Dmitry Chernyshenko, ha tenido una conversación en Twitter con un productor de la CNN, Harry Reekie, que ha sido tal como sigue:

 

@HarryCNN:  “@DChernyshenko Nuestro hotel no está preparado Dmitry…11 habitaciones reservadas hace cinco meses, solo una preparada. Por favor ayuda.”

 

@DChernyshenko: “@HarryCNN para creer solo tienes que girarte y mirar a las montañas ;0)” 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies