NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Villaitana premia a la mejor puja en Facebook

Meliá Hotels International está experimentando con un juego social para promocionar el complejo Meliá Villaitana, recientemente incorporado a su portafolio. En concreto, ha abierto una “subasta inversa” en Facebook en la que los fans de la página del hotel en la red social pueden competir entre ellos para lograr la puja al precio más bajo no repetido de un fin de semana en el hotel The Level at Meliá Villaitana.

 

La cadena abrió la campaña del ‘Verano social de los pujadores, exclusivo para fans de Facebook’ el pasado lunes y este viernes 24 de agosto se cerrará. La participación en la puja es gratuita, pero para entrar en el juego es preciso que cada usuario invite a un mínimo de cinco amigos a hacerse fans de la página del Villaitana.

 

El ganador del juego social será el que, cuando acabe la cuenta atrás de la subasta, haya hecho la apuesta más baja. Así, según Meliá, podrá “por precios de ensueño, conseguir un espectacular fin de semana en un hotel de cinco estrellas”. Según una nota remitida a preferente.com, esta es la primera iniciativa de este tipo que lanza la hotelera en las redes sociales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este hotel es el mejor que he visto en la vida , un autentico paraiso, he estado viendo las fotos y es todo lo que se puede desear, parece que estas en la playa y aparte tienes campo de golf, o sea , una maravilla

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies