NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los tuits del CEO de Air Asia desde que desapareció el avión

Tony Fernandes, CEO de Air Asia, ha tuiteado sin cesar desde que se conociera la desaparición del A320 de su compañía el pasado domingo entre Surabaya y Singapur. Minutos después de difundirse la noticia, publicó un enlace a un comunicado oficial de la compañía sobre el aparato perdido.

 

“Manteniéndome positivo y fuerte”, escribió en la red de microblogging el lunes, un día después del suceso del vuelo 8501, cuando también posteó: “Mi corazón sangra por todos los familiares de mi tripulación y nuestros pasajeros. Nada es más importante para nosotros”.

 

Según Skift, Fernandes, un ejecutivo poco convencional al que se puede ver habitualmente con una gorra roja de Air Asia y es propietario del club de futbol inglés Queens Park Rangers, está proyectando una imagen positiva, de manos a la obra, yendo y viniendo a Surabaya y Yakarta.

 

El domingo, tuiteó: “Yo, como CEO de vuestro grupo, estaré aquí durante estos tiempos duros”. “Pasaremos por esta terrible prueba juntos”, añadió, y también afirmó desde su perfil en Twitter: “Gracias por todos vuestros pensamientos. Debemos permanecer fuertes”.

 

Según un informe de CEO.com del pasado septiembre, alrededor del 68% de los consejeros delegados de las empresas de la lista Fortune 500 no tienen ninguna presencia en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ o Instagram. Tony Fernandes, en cambio, lleva lanzados unos 13.000 tuits e imágenes en Instagram. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies