NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LetsBonus crece un 70% en Instagram y un 15% en Twitter con el concurso de viajes #sobrelamarcha

La web de compras colectivas LetsBonus ha logrado 100 nuevos followers en Twitter y un 70% más de audiencia en Instagram en el primer día de su nueva campaña sobre viajes en redes sociales #sobrelamarcha.

 

Se trata de un concurso que comenzó este miércoles y finaliza el próximo 31 de agosto, en el cual los participantes deben hacerse seguidores de LetsBonus tanto en la red social visual como en la cuenta española de la red de microblogging.

 

Después, deben subir fotografías alusivas a su verano y publicarlas con el hashtag #sobrelamarcha. El día 3 de septiembre se dará a conocer la imagen ganadora del certamen y su autor o autora se llevará de regalo una estancia de siete días en Menorca para cuatro personas.

 

En las primeras 24 horas, el perfil @LetsBonusES ha ganado 100 seguidores y ha registrado 300 fotos subidas con la etiqueta del concurso, según han explicado a preferente.com los responsables del departamento de Social Media de la compañía.

 

Este jueves, la cuenta de LetsBonus registra poco menos de 800 followers en Twitter, de modo que ha crecido alrededor de un 15% en un solo día. Mientras, la empresa asegura haber crecido un 70% en su volumen de seguidores en Instagram.

 

Con #sobrelamarcha, LetsBonus prevé que “cada día se generen 1.000 nuevas imágenes del verano de los españoles”. Los impulsores de la campaña aseguran que ésta “busca rescatar el hecho de que siempre se puede disfrutar de un plan veraniego de calidad”, en alusión a los planes de viajes, de los cuales la compañía vendió 130.000 de enero a mayo de este año, el doble que el mismo período del año pasado en nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies